Madre dolida planificó la muerte del presunto autor de la violación de su hija en Barinas

En Barinas, la madre de una niña violada y otros sujetos decidieron tomar la justicia en sus manos, y dieron muerte al presunto agresor sexual.

Funcionarios del Cicpc-Delegación Municipal Socopó esclarecieron el homicidio de Henry Javier Aguirre Suárez (19 años), ocurrido en el sector los Corrales, carretera nacional Troncal 05, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas, el 29 de abril, logrando la detención de los responsables.

Los detenidos quedaron identificados como: Jhonatan Heredia (33 años), Jesús Arrioja (30), Juan Romero (19) y Zulay Verenzuela (39), tras determinarse que Zulay señalaba a Henry, de presuntamente haber abusado de una de sus hijas, por lo que indujo al resto de los mencionados a cegarle la vida, entre ellos su hijo.

Sin embargo, lo abordaron y luego de que este les informara que él no había cometido el hecho y, que los llevaría hasta las personas que sí habían perpetrado el hecho en la República de Colombia, simularon creer esta versión e inician a ingerir bebidas alcohólicas, aprovecharon que Henry se encontraba bajo efectos etílicos, hacen uso de armas blancas le asestaron múltiples heridas, hasta cegarle la vida.

Tras ser detenidos, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Jhonatan Heredia, posee registros por violencia sexual; logrando recuperarse el arma homicida.

Deja un comentario