Madre de Óscar Pérez acusó a Irrael de develar ubicación de su hijo

Aminta Pérez, la madre del policía Oscar Pérez, quien murió en un enfrentamiento armado con las autoridades en enero de 2018, acusó al influencer Irrael Gómez de haber sido cómplice necesario para el «asesinato» del opositor rebelde.

«Confirmado: Irrael Gómez fue la persona que dio la ubicación exacta de Oscar Pérez para que lo asesinaran», dijo Aminta Pérez en una publicación en su cuenta de Instagram, sin aclarar como podría haber conocido Gómez la ubicación exacta del grupo rebelde que encabezaba Pérez.

En el mismo mensaje, la madre de Oscar Pérez afirma que una supuesta hermana del influencer, a quien identifica como Johanna Gómez, es la «mano derecha» del fiscal general venezolano, Tarek Saab.

Recordamos que Óscar Pérez falleció en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad del gobierno, y se especula que hubo extralimitación por parte de los funcionarios.

La oposición venezolana ha denunciado que Pérez fue ejecutado extrajudicialmente y que fue abatido haciendo uso de lanzacohetes,​ mientras que el oficialismo, el cual tildaba a Pérez de «terrorista», felicitó la labor de los encargados de abatir a los miembros del referido grupo.

Al Navío

Deja un comentario