LUZ COL dio inicio al proceso de inscripciones para el período único de 2021

Desde este lunes 25 de octubre  se dio inicio al proceso de inscripciones para el período único de 2021 en el Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ de manera virtual a través de la plataforma laweb del estudiante.

Las inscripciones se  realizan en 5 de los programas que se dictan en esta casa de estudios, entre las que se cuentan Educación mención Mecánica y Educación mención Electricidad, así como Ingeniería Mecánica.

Sin embargo en el caso de Economía y Administración problemas técnicos con el módulo de inscripción obligaron a la suspensión del proceso para estos dos programas, por lo que al resolver esta situación se reprogramará una nueva fecha que se informará oportunamente.

 

Hasta el día jueves se inscribirán los estudiantes de los restantes programas y el viernes serán atendidas las inscripciones retardadas.

En aquellos casos que los alumnos presenten problemas para inscribirse deben enviar un correo explicativo a la dirección soportewebluzcol2021@gmail.com, para su respectiva atención.

El inicio de clases en la modalidad virtual está previsto para el próximo lunes 1 de noviembre.

Deja un comentario