Luis García dominante pero sin decisión

El pitcher venezolano Luis García se lució en el montículo este domingo tras coquetear con el no-hit ante los Marineros de Seattle.

García lanzó cinco episodios en los que no concedió imparables, hasta que en el sexto inning el también venezolano Luis Torrens acabó con la hazaña tras conectar un sencillo.

El derecho finalmente permitió cuatro imparables, una carrera y abandonó el encuentro sin decisión. Los Astros de Houston vencieron por la mínima 2-1 a los Marineros de Seattle.

El derecho redujo su efectividad a 3.14 y cortó una racha negativa, ya que en sus dos presentaciones previas permitió nueve rayitas (cinco limpias), en nueve entradas.

Por su parte, Harold Castro disparó este domingo su cuarto jonrón de la temporada y fue el héroe para los Tigres mientras que Miguel Cabrera no jugó el encuentro por molestias en la espalda.

Castro finalizó la partida de 3-1, con su bambinazo y una fletada. La actuación del venezolano fue clave para el triunfo de Detroit 2-1 ante los Guardianes de Cleveland.

Otro que está encendido es Gleyber Torres, quien disparó este domingo su noveno jonrón en MLB y ya igualó su marca de 2021.

El caraqueño finalizó el encuentro de este martes de 4-3, con su cuadrangular, dos sencillos y una fletada. Los Yanquis de Nueva York cayeron 4-2 ante los Rays de Tampa Bay.

El Emergente

Deja un comentario