Lucha de zonas: Proxeneta venezolano es asesinado en Perú

La madrugada del viernes 22 de julio, un sicario mató a balazos a un venezolano que estaría vinculado al proxenetismo en calles de Independencia, Perú.

El crimen estaría vinculado a una disputa por territorio de bandas dedicadas a la explotación sexual, informó el noticiero América Noticias. La víctima fue identificada como Nerio Norlean Colmenares Durán.

El crimen captado por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia muestran cuando el asesino cruza la pista y se acerca a Nerio Norlean Colmenares Durán, quien está parado en una esquina de la calle Los Andes.

Entonces, el sujeto espera que pase el auto blanco para empezar su cacería, ya con el arma en mano empezó a amenazarlo, mientras los transeúntes corrieron despavoridos.

Luego, el sicario persiguió a punta de disparos a Nerio, pero luego sale de escena y la víctima se queda parado en la esquina de una pollería. Es en ese momento es cuando le dispara un primer balazo, entonces el venezolano cae a la vereda.

El venezolano, aún mal herido, es seguido por el sicario, cuando su víctima llega a la mitad de la pista lo mata de un disparo en la cabeza.

Entonces, el sujeto espera unos segundos para asegurarse que haya logrado su cometido y se fuga en una moto lineal junto a un cómplice.

Deja un comentario