Los móviles más esperados antes que culmine el 2019

La industria de los móviles no descansa, y cada seis meses presentan productos de gama media y alta. Antes de que acabe el año llegarán bastantes nuevos móviles. Vamos a repasar lo mejor que está por llegar.

Samsung Galaxy Fold

La compañía coreana Samsung ha confirmado que el Galaxy Fold (su primer teléfono plegable, en la imagen de cabecera de este artículo) tiene su lanzamiento previsto para el mes de septiembre. Este movimiento hará que no coincida con el lanzamiento del Note 10, que se espera para la próxima semana, pero también interferirá con la presentación del nuevo iPhone.

Sin duda, al tratarse del primer teléfono plegable de la empresa, el terminal atraerá muchas miradas a pesar de su elevado precio. El hecho de que se haya retrasado en varias ocasiones en lo que va de año también hace aumentar la expectación.

Sony Xperia 2

Aunque Sony ha perdido posiciones en el mercado de los teléfonos móviles como uno de los principales vendedores, la empresa japonesa parece no rendirse. La información filtrada apunta hacia un posible sucesor del Xperia antes de que llegue 2020, con una increíble resolución como reclamo: una pantalla en 5K, es decir, una resolución de 5.040 x 2.160 píxeles.

Es posible que, según las especulaciones, el nuevo Sony Xperia 2 se presente en la feria IFA de Berlín. Habrá que esperar para confirmarlo.

Huawei Mate 30

El nuevo teléfono de la marca china Huawei no se ha librado de los rumores y las filtraciones. Al parecer, el nuevo Huawei Mate 30 será lanzado antes de que acabe el año, y con una enorme pantalla de más de 6,5 pulgadas, está llamado a ser la respuesta de Huawei ante el Samsung Galaxy Note 10.

Huawei Mate 30

Tratándose de Huawei (que recientemente fue censurada por el gobierno de Estados Unidos e importantes compañías como Google decidieron dejar de trabajar con ella) es posible que su alternativa al Note 10 sea sustancialmente más barata.

Google Pixel 4

El nuevo dispositivo de Google aún no se ha presentado oficialmente, pero la compañía ha liberado información más que suficiente para que nos hagamos una idea de cómo será su próximo buque insignia.

Entre otras novedades, el Pixel 4 contará con tecnología de reconocimiento facial en 3D. Sin duda, será uno de los teléfonos que más dará que hablar en lo que queda de año. 

iPhone 11

Apple presentará en septiembre tres nuevos modelos de iPhone y se puede esperar toda una serie de actualizaciones en el hardware (procesador A13, cámara triple con funciones 3D…) y en el software, con la llegada del nuevo sistema operativo iOS 13.

Tratándose de Apple y tomando los modelos de 2018 como referencia, se puede esperar que el modelo superior de la nueva gama supere los 1.000 euros.

Trece Bits

Deja un comentario