Los finalistas se refuerzan con pitcheo

Este domingo, 22 de enero, se realizó el draft de adiciones de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Leones y Tiburones han hecho su escogencia para reforzar sus respectivos equipos de cara a los juegos definitivos.
Ambos conjuntos han optado por engrosar un sector de las novenas, el pitcheo. Los Leones del Caracas tomaron al serpentinero Mario Sánchez, y los Tiburones de La Guaira, hicieron lo propio con el abridor Erick Leal.
Los dos abridores fueron finalistas al premio Pitcher del Año, que finalmente se llevó el aguilucho Mario Sánchez.
Mario Sánchez dejó registro de 2 victorias y 1 derrota, 21 hits permitidos, 3 carreras recibidas, 2 boletos otorgados y 17 ponches propinados en 22.1 innings de labor, acumulando una efectividad de 1.21.
Por su parte, Leal con los Navegantes del Magallanes en el Round Robin, logró la misma marca de 2 triunfos y 1 revés, 17 hits recibidos, 7 carreras permitidas, 7 boletos negociados y 18 abanicados en 25.0 episodios de trabajo, con una efectividad de 2.52.
Las dos novenas han decidido reforzar el cuerpo de lanzadores de cara a la serie final.
Tanto Leones como Tiburones han demostrado tener ofensivas sólidas que pueden sacar adelante un campeonato, solo les hacía falta ponerle la cereza al pastel con par de abridores.