Localizan colgando de una soga el cuerpo sin vida de un supervisor del CPBEZ

Una trágica decisión tomó un supervisor agregado perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quien la mañana de este martes 27 de abril, fue encontrado  sin vida colgando del techo con una soga en casa de su hija

El infortunado tenía su dirección fijada en la urbanización Cuatricentenario, primera etapa, sector 2, vereda 29, casa N° 15, , pero su cuerpo fue localizado en el sector Hato Verde, avenida Corredor Luis Hómez, con calle 95MN en una casa signada con el N° 25-115.

En el lugar del hecho se encontraba María Virginia Salas, de 26 años, quien dijo ser nieta del exfuncionario policial, quien relató haberse topado con la espeluznante escena.

La mujer contó a la comisión que a su llegada al inmueble, observó a su abuelo colgando de una soga sujetada a una viga de hierro en el techo y de inmediato pidió auxilio a los vecinos para ayudar a bajarlo y ver si podían salvarlo.

Desgraciadamente, la nieta llegó demasiado tarde. El exoicial ya estaba sin vida, muerto por la asfixia que le produjo el mecate.

La comisión dio parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que envió a la Unidad de Investigaciones de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

Homicidios sostuvo una breve entrevista con la nieta de Barreto, quien confirmó que al parecer, su abuelo estaba “desesperado” por las precariedades económicas.

NAM

Deja un comentario