En el punto de control ubicado en el puente sobre el Lago de Maracaibo, fue detenido un joven que iba a Cabimas y llevaba una panela de marihuana en una bicicleta.

La panela de marihuana la llevaba oculta en el interior de una bicicleta y fue incautada por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El decomiso se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Punta de Piedra, estado Zulia donde los militares retuvieron a Gabriel José Lugo Rincón quien se desplazaba en un Chevrolet placa 678TAC procedente de Colombia y con destino a Cabimas.

Al revisar el vehículo, los militares consiguieron una bicicleta en cuyo interior había una panela de marihuana con un peso de 899 gramos, según reporte del Destacamento 111 de la GNB.

En otro hecho, culminó el proceso de expulsión de 29 dediles de cocaína que llevaba en su vientre Neil Hanuar Gallego Rodríguez el cual fue asistido en el hospital central de San Cristóbal (Táchira).

Gallego Rodríguez fue capturado el pasado miércoles en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Vega de Aza (Táchira). El sujeto venía de pasajero en una unidad de transporte público procedente de Colombia y se dirigía a Barquisimeto (Lara).

Y en el Puente Internacional José Antonio Páez, municipio Páez (Guasdualito), Apure, los militares detuvieron a Arnaldo José Ojeda Gómez a quien le incautaron 11 mini envoltorios de marihuana que transportaba ocultos en el interior de carátulas de video juegos.

Ojeda Gómez venía en una unidad de transporte público procedente de Colombia y con destino a San Fernando de Apure (Apure), según reporte del Destacamento Fluvial 35 de la GNB.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo