Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un ciudadano por intento de femicidio en Maracaibo, estado Zulia.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo, realizaron la detención del hombre por agredir física y verbalmente a su ex pareja.

Como Johsua Eliseo Roa Madueño (34 años), fue identificado el detenido, quien, cegado por la ira, ya que no acepta el fin de la relación, la sometió, la agredió verbal y físicamente, para luego arrojarla al piso y arrollarla con su vehículo, causándole una fractura.

La detención del agresor se generó en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia, recuperándose un Chevrolet Optra, placa AB47CT, utilizado como medio de comisión.

Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo