Lo detienen en el aeropuerto La Chinita: Solicitado por homicidio y tráfico

Funcionarios del Cicpc Maracaibo detuvieron a un presunto homicida en el Aeropuerto Internacional La Chinita, estado Zulia.

Los funcionarios de Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, materializaron la aprehensión de un peligroso delincuente, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, estado Zulia.

El detenido, Raúl José Medero Bravo, el cual al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado Quinto de Control Circuito del estado Zulia, por tráfico ilícito en modalidad de ocultamiento ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además, ante el Juzgado 11° de Control Circuito del estado Zulia, por homicidio calificado ejecutado en la comisión de delito de robo y por el Juzgado 10° de Control de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control del estado Zulia, por homicidio calificado.

Además, se pudo conocer que presenta orden de captura con notificación roja ante Policía Internacional (Interpol) por homicidio, por la OCN en Caracas.

Medero se presume integraba la banda delictiva del hoy fallecido ‘Jhon Wade’ que operaba principalmente en el estado Zulia.

Siendo puesto a disposición del Ministerio Público del estado Zulia, para su procesamiento penal.

Deja un comentario