Llegan al Puerto de Maracaibo un millón 100 mil juguetes para los niños zulianos

El Gobierno nacional  como parte de las políticas de atención social y de protección, envío al estado Zulia 47 contenedores cargados con un millón 100 mil juguetes que arribaron éste miércoles al Puerto de Maracaibo, para celebrar la navidad y entregarlos a los niños y niñas que habitan en los 21 municipios de la entidad.

Al respecto Jacqueline Faría, Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, informó que los juguetes serán obsequiados con especial énfasis a los pequeños en situación de vulnerabilidad y posteriormente al resto de la población.

Faría explicó que el trabajo de distribución de juguetes se estará haciendo en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diputadas y diputados de la Asamblea Nacional, autoridades de instituciones nacionales que hacen vida en la región, el Movimiento Somos Venezuela y todos los CLAP.

“Así como todos los CLAP han hecho llegar al pueblo las bolsas de alimentos, asimismo llegarán los juguetes definidos para cada niña y cada niño según su edad. Tenemos todas las estadísticas para saber a cuántos les llegará este regalo del Gobierno Revolucionario en cada casa”, afirmó la representante del presidente Maduro.

A su vez, la funcionara resaltó que la entrega de juguetes se desarrollará en todos los municipios de la región, junto a las direcciones estadales de Gobierno y los alcaldes electos, pero además se visitarán hospitales y sitios donde se practiquen deportes, para entregar personalmente los juguetes en navidades.

“El Gobierno Nacional garantizará que las navidades sean felices en Venezuela y así las deseamos para todo el mundo. No hay mayor felicidad que llevarle un regalo a los niños en Navidad”, expresó Jaqueline Faría quien además agradeció al Presidente y a todo su equipo por el esfuerzo empeñado en pro de hacer feliz al pueblo.

Durante la actividad de recibimiento de los regalos en el Puerto de Maracaibo se llevó a cabo un acto con la presencia el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia G/D Manuel Enrique Castillo Rengifo, la diputada y responsable de los CLAP en el Zulia Zuyin Pérez, el Comandante de la Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana G/B Erasmo Eduardo Ramos Iriza, la Autoridad Única de Alimentación Rafael Bracho y el diputado Yonder Durán; quienes con sus equipos de trabajos se encargarán de inmediato de la distribución de los juguetes.

Foco Informativo

Deja un comentario