Liberan a dos venezolanos en México pese a ser detenidos con tarjetas clonadas

Dos venezolanos habían sido detenidos con 25 tarjetas, que presuntamente eran clonadas, pero un juez determinó que no era un delito.

Los dos venezolanos, que tenían en su posesión una terminal de cobro y múltiples tarjetas bancarias presuntamente clonadas fueron detenidos y después liberados, luego de que un juez considerara que no estaban cometiendo ningún delito.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el juez Mauricio Lozoya del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) liberó a los dos hombres de nacionalidad venezolana al resolver que la posesión de los plásticos no era un crimen que perseguir.

Los hombres identificados como Yenpin Mendieta y Carlos Contreras habían sido detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina. Al hacerles la revisión de rutina hallaron por lo menos 27 tarjetas clonadas de clientes de BBVA, Banamex, Santander, HSBC, Banorte y hasta Coppel, así como una terminal desde la que supuestamente harían los cargos.

Supuestamente, tras la aprehensión la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) capitalina los llevó a prisión preventiva, aunque en lugar de ser vinculados al proceso por el juez fueron liberados.

Infobae

Deja un comentario