Liberada la tripulación del avión Emtrasur

Después de dos meses de permanecer retenidos en Argentina fueron liberados los tripulantes del avión de Emtrasur que permanece en la nación sureña.

La tripulación fue trasladada en un avión de Conviasa y pudieron reunirse con sus familiares en el aeropuerto internacional de Maiquetía la tarde de este jueves.

Fueron liberados los venezolanos Mario Arreaga, Víctor Pérez Gómez y José García Contreras, quienes permanecían retenidos junto con cuatro iraníes, miembros también de la tripulación.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, reiteró este miércoles, 24 de agosto, la denuncia contra la retención del avión Boeing 747 de la Empresa de Transporte de Aerocargo (Emtrasur), desde el 06 de junio del año en curso, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

La denuncia la dio a conocer el ministro a través de la red social Twitter, @rvaraguayan, donde expresó: «Seguimos reclamando justicia para el Caso Emtrasur. No es un secreto para nadie que el juez argentino, Federico Villena, recibe instrucciones de EE.UU., para despojarnos ilegalmente de nuestro avión. ¡No más corrupción».

Deja un comentario