La tarde del jueves 5 de octubre fue atacado con una granada la empresa Transtopica en el municipio San Francisco, estado Zulia.
Los dos antisociales, a bordo de una motocicleta azul, lanzaron un artefacto explosivo dentro del lugar.
Aunque la granada explotó, afortunadamente no causó daños materiales ni pérdidas humanas.
La granada explotó exactamente en la empresa Transtopica. Entre las hipótesis que se manejan del hecho, es las mafias que pretenden cobrar vacunas.
La Empresa Transtopica, está ubicada en el Sector San Miguel, calle 43 con avenida 17, informaron varios vecinos del sitio, que una motocicleta de color azul con dos ciudadanos a bordo.
Además, lanzaron una granada y dejaron unos panfletos de la banda El Caracas.
La investigación esta abierta por parte de las autoridades para investigar el caso. Esta semana las autoridades CICPC y CONAS Zulia, liquidaron a dos lanzagranadas, en diferentes enfrentamientos y hoy sus compinches reaparecen en escena.
Noticia al Minuto

