Lanzaron artefacto incendiaron y se queman dos oficinas  de la Casa del Profesor de LUZ

Dos oficinas fueron consumidas por las llamas producto de un artefacto incendiaron que sujetos desconocidos lanzaron en horas de la madrugada de este miércoles 16 de noviembre sobre la casa del Profesor de LUZ.

El objeto impactó en una ventana y las llamas se extendieron hasta las oficinas de la presidencia y del secretariado, según lo  informado a través de la red social de Twitter de la institución universitaria.  

«Hoy en horas de la madrugada ingresan a la casa del profesor impactando un artefacto incendiario contra la ventana de la oficina de la secretaria ejecutiva de la sede gremial, causando un incendio de las oficinas de la presidencia y del secretario. Los daños son incalculables».

Detallaron además que el vigilante nocturno  no llegó, el supervisor de seguridad se retiró cerca de las 11 p.m. y al pasar a dar la ronda a las 4 de la madrugada se encontró con el siniestro.

Sede abandona

En consulta telefónica con el diario Qué Pasa,  al vice administrativo de LUZ, el profesor Clotilde Navarro manifestó que esa edificación se encontraba en total abandono y que los «pimpineros de gasolina la tenían tomada como guarida». De igual modo manifestó que desconoce la situación de lo ocurrido.

 

NAM/QUÉ PASA

Deja un comentario