Lagunillas: Comisión del Concejo Municipal inspecciona iglesia Nuestra Señora del Paraute

Una comisión especial del concejo municipal del municipio Lagunillas inspeccionó la iglesia Nuestra Señora del Paraute para gestionar soluciones a sus problemas.

Al respecto, el concejal Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, acompañado de los ediles expresó las posibles soluciones para llegar a una solución que beneficie a la comunidad cristiana de la iglesia Nuestra Señora del Paraute ubicada en el emblemático sector de Las Morochas.

“Hoy acudimos al llamado de uno de los puntos históricos del municipio como es la iglesia Nuestra Señora del Paraute.

Estamos para ayudar, no somos un organismo que maneja recursos, pero gestionaremos los planes y opciones ante el alcalde José Mosquera y el gobernador Manuel Rosales, así como con las empresas privadas de Lagunillas”, dijo Leal.

Leal agregó que el objetivo de la inspección es lograr las acciones que permitan un templo en óptimas condiciones para las fiestas de la Virgen del Paraute a celebrarse el próximo mes de octubre.

Juan Nava, coordinador de Asuntos del Santuario Nuestra Señora del Paraute, les explicó a los ediles la situación por la cual vive este templo.

Ya con 60 años la iglesia requiere de reformas fundamentales; pese a que ha pasado por adecuaciones para el servicio de la feligresía.

Deja un comentario