“La Ruta de la sonrisa ” entregó juguetes en cuatro sectores de Cabimas

La población infantil de cuatro comunidades del municipio Cabimas, la mañana de este martes 28 de diciembre fueron sorprendidos con la llamada “La Ruta de la Sonrisa” acción que realizó Sistema de Protección del Niño y del Adolescente, con la entrega de juguetes a los más pequeños de la casa.
La actividad contó con la presencia de Santa Claus cargado de cientos de regalos que el gobierno municipal a través de la primera dama, Liliana Medina de Maalouf, con el apoyo del sector privado de Cabimas, así como particulares que dieron su contribución para hacer realidad este sueño de cientos de niños, quienes recibieron con alegría los obsequios entregados.
Liliana de Maalouf, primera dama del municipio, resaltó que regalos fueron entregados en cuatro barrios de Cabimas, a través de las acciones de apoyo social que adelantan, agradeciendo la invaluable ayuda de su equipo de colaboradores, y por supuesto, los patrocinantes que con toda disposición, accedieron a donar los cientos de juguetes repartidos .
Las comunidades beneficiadas en esta primera entrega fue H-5, en la parroquia Germán Ríos Linares; Primero de Enero, en San Benito; Nueva Cabimas, en Rómulo Betancourt, y El Lucero, en la parroquia Jorge Hernández.
“Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para que los niños de Cabimas sean atendidos en sus diferentes requerimientos. Por eso, además de llevarles momentos de alegría, proyectamos desarrollar durante 2022 toda una programación asistencial a través del Sistema de Protección y de Instituto Municipal de la Mujer, incluyendo atención en aspectos críticos como la salud y la nutrición.
Más acciones sociales en beneficio de la comunidad
La Primera dama de Cabimas también informó acerca de las líneas de trabajo establecidas por el alcalde Nabil Maalouf, y que serán apoyadas por las instituciones a su cargo, donde se contemplan jornadas médicas regulares en todas las parroquias del municipio, así como la creación de los comedores comunitarios, para lo cual se gestionan recursos externos.
Finalmente, agradeció el apoyo de los líderes comunitarios que coordinaron las actividades en cada uno de los puntos de la “Ruta de la sonrisa”, con los cuales
se mantendrá un vínculo permanente pues son ellos quienes conocen directamente las necesidades de sus barriadas, cumpliendo con la política de integración vecinal que hará posible llevar bienestar a todos los cabimenses.

