La Penitencia, el peligroso juego sexual

Al parecer los juegos que ponen en riesgo la integridad y salud de los chicos son los favoritos de los adolescentes, uno nuevo ha llegado al Zulia.

Se trata de La Penitencia, una especie de ruleta rusa sexual, en donde varios adolescentes juegan a ver cuál chica recibe la eyaculación de un chico.

A través de la cuenta de Twitter de Rafael Chirinos, un presunto médico venezolano, se informó sobre este nuevo reto sexual que está teniendo la atención y curiosidad de los jóvenes de 14 a 17 años. 

El médico publicó en su cuenta de la red del pájaro azul la captura de una conversación de WhatsApp que cuenta lo acontecido en la emergencia de un hospital cuando cinco jóvenes llegaron a la consulta.

La muchachas relataron que el nuevo reto se llama “La Penitencia”, el juego se compone de cinco parejas, los niños se sientan y las niñas por turnos como la ruleta se le sientan en las piernas para erectarlos.

Posteriormente, dijo que “el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular“.

Según La Verdad, el mensaje colgado en Twitter, las niñas llegaron a la emergencia del centro asistencia presentando síntomas de flujo y dolores de vientre.

“Se manejó como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad“, explicó la presunta doctora.

“Palabras textuales” de la niña indicaron que accedieron a jugar por “la adrenalina que el niño acabe dentro de ti es lo que hace que te provoque“.

Deja un comentario