La niña venezolana que se ganó elogios en La Voz Kids Colombia

La Voz Kids regresó con una nueva temporada en Caracol Televisión con el jurado compuesto por Andrés Cepeda, Kany García y Nacho Mendoza, quienes se encargarán de guiar en su camino a los participantes que superen la fase de audiciones a ciegas.

Durante una de las recientes ediciones del popular programa concurso, una pequeña llamada Annie sorprendió a todos los presentes con su enorme talento. La participante interpretó su versión del tema ‘Creo en mí’canción de la artista española Natalia Jiménez.

Su registro, puesta en escena y potente voz le bastaron para conquistar al auditorio, pero especialmente a Andrés Cepeda, quien no dudó en dar vuelta a su silla para dejar claro que la quería dentro de su equipo.

Aunque Kany García y Nacho no giraron, sí reconocieron el innegable talento de Annie.

Annie compartió algunos detalles de su vida. Por ejemplo, contó que nació en Caracas, Venezuela, pero se mudó con su familia a Colombia hace cuatro años. Así mismo, destacó que su madre fue la persona que la impulsó a cantar.

“Cuando mi mamá me escuchó cantar, pues, le fascinó. Cuando yo contaba, se ponía a grabar para ponerme en sus estados”, compartió la pequeña artista.

Andrés Cepeda destacó el hecho de que Annie eligiera una canción bastante exigente: “Cantas hermoso, diste unas notas muy altas, muy afinadas, muy largas. Esta canción exige mucho, y me gustó mucho lo que pasó al principio, esas notas graves -que normalmente a una niña de tu edad le pueden costar mucho trabajo- fueron superestables, perfectamente cantadas”.

Durante su evaluación, Kany García también se mostró sorprendida por la forma en que Annie interpretó la canción. “No puedo creer que una niña de nueve años tenga un registro tan grande como esta canción”, dijo, destacando que se trata de un tema que “da miedo” cantar.

“Para mí es como un reto vocal, entonces, la quise cantar”, respondió Annie ante la fascinación de la artista puertorriqueña.

Finalmente, Nacho dijo sentirse orgulloso de su paisana. “Eres todo lo que está bien, y te agradezco por estar ahí y representar a Venezuela. Te agradezco por querer esta patria que te ha dado todo, y espero aproveches los consejos del maestro Cepeda”, expresó el intérprete de ‘Niña bonita’.

Andrés Cepeda caminó hasta donde estaba su nueva pupila para reiterarse su admiración y darle la bienvenida a su equipo. Además, protagonizó un emotivo momento junto a ella.

“Me parece hermoso como cantas, esa energía tan linda, esa manera de ponerte esos retos tan difíciles y cómo los superas”, resaltó Cepeda.

Además, dijo que le parece divino el hecho de que Annie venga de un país hermano como los es Venezuela “y que este país ahora también sea el tuyo, porque tan venezolana como colombiana eres de ahora en adelante. Aquí creciste”, concluyó el artista.

Deja un comentario