La Mega Banda de venezolanos en Perú: Llevaban una vida de lujos y rumbas

Una vida de lujos y excentricidades era la que se daban varios delincuentes en el Perú, relacionados a la banda criminal ‘Los Malditos del Rolex’, reseñaron los medios peruanos América TV y Trome.

La detención de 124 personas, (114 de ellos venezolanas, seis colombianas y cuatro peruanas) en una residencia de la playa Punta Negra, Perú, el pasado fin se semana, fue el detonante para dar a conocer como eran las fiestas en las que participaban los miembros de esta banda del hampa.

Se confirmó que seis de los 73 venezolanos arrestados en Punta Negra tenían alerta de captura de Interpol dada la peligrosidad de los delincuentes que integran esta sanguinaria mafia en el Perú.

Asimismo, dentro del hotel ‘Rojo’ se volvieron a intervenir a dos de los tres ciudadanos venezolanos que escaparon del Departamento de Investigación Criminal de Miraflores, en noviembre pasado. El tercero en mención ya habría fugado del país.

“Con dinero o sin dinero, hacemos lo que queremos igualito. Esta es la new elite”, es una de las frases que lanza una mujer en una de las fiestas relacionada a los grupos criminales, en el informe de ATV Noticias.

Fiestas en yate con sensuales mujeres, alquileres de lujosas residencias de Cieneguilla y Chaclacayo son parte de los ‘lujos’ que se daban los integrantes de ‘Los malditos del Rólex’. En uno de los videos del informe se aprecia cómo consumen cocaína en las reuniones.

El robo de relojes de alta gama, la prostitución y venta de drogas son las principales fuentes de ingreso de esta banda criminal cuyos días estarían contados tras la intervención del fin de semana.

El operativo que tuvo lugar el último domingo en la playa Punta Negra y que terminó en la detención de 124 ciudadanos, en su mayoría venezolanos, también arrojó nuevas luces sobre el sangriento crimen de Isaac Hilario Huamanyalli, quien fue asesinado a tiros en el McDonald’s de Risso, en Lince.

Agentes de la comisaría de Punta Hermosa y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas de la Policía irrumpieron el llamado ‘Hotel Rojo’, ubicado a la altura del kilómetro 47.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra.

En declaraciones a la prensa, el ministro del Interior Carlos Morán informó que según los primeros indicios tras la detención masiva de extranjeros, al menos uno de ellos estaría involucrado en el asesinato del empresario peruano de 49 años radicado en Miami.

Throme

Deja un comentario