La hija del Puma. Génesis Rodríguez y su papel en «Umbrella Academy»

Génesis Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez, «El Puma», tendrá un rol clave en la tercera temporada de Umbrella Academy, serie de ficción de Netflix.

La vida de Génesis, a diferencia de las otras hijas del Puma, ha sido más tranquila y con el completo apoyo de su papá.

Ahora, tendrá un papel importante en un nuevo proyecto en una serie popular de la plataforma de Netflix siendo uno de los personajes de la «Sparrow Academy» y que también será protagonista de la tercera temporada de la serie basada en los cómics escritos por Gerard Way.

La Academia Sparrow surge de una realidad alterna tras los hechos en la segunda temporada de Umbrella Academy, cuando los héroes alteraron la realidad al salvar al mundo en el pasado.

Sobre Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez nació en Miami, por lo que habla inglés y español con fluidez. Más allá de su padre, ha sabido ganarse el camino de lo actoral por sus propios medios. Se hizo conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Sin embargo ahora, incursionará en Netflix.

Cuando solo contaba con 16 años, Génesis Rodríguez se estrenaba como actriz en las producciones de la cadena hispana Telemundo.

La primera oportunidad llegó en la telenovela “Prisionera”, en el 2004, donde interpretó el personaje de la hija de Gabriela Spanic, detalló People en Español.

Luego vinieron otras participaciones en “Dame Chocolate”, pero su actuación en los dramáticos de la pantalla chica culminó cuando coprotagonizó “Doña Bárbara”, junto a la ya fallecida Edith González y Christian Meier.

 Inició sus primeros pasos para construirse un nombre en el cine estadounidense. Sus actuaciones en películas como “Identity Thief» y “Run All Night” son sus primeros títulos y en el inicio del 2022 se anota un triunfo más.

En su cuenta de Instagram, la hija de José Luis Rodríguez se prepara para celebrar el estreno de la serie “Umbrella Academy”, en su tercera temporada en la que se integró a “The Sparrow Academy” e interpretará a Sloane.

Soy el número 5 y esta es mi familia”, escribió en la foto en la que se aprecia parte de los rostros de los actores que forman parte de esta nueva historia.

Sobre la tercera temporada

Netflix reveló a los actores que integrarán The Sparrow Academy en la tercera temporada de su popular serie The Umbrella Academy, grupo que fue formado por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) al inicio de un 2019 alternativo en el final de la segunda entrega.

La información la dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales con un collage de fotografías en el que señalan que «The Sparrow Academy llegará en la temporada 3. Conozcan a los gorriones», agregaron como leyenda del post.

Se trata de Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un «Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial» que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

Este nuevo y misterioso equipo con habilidades extraordinarias se unirá a Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), quienes están listos para repetir sus papeles.

Terra

Deja un comentario