La cabimense Ana Navarro conquistó durante la noche de este sábado, 11 de noviembre, la corona como la nueva reina de la Feria Internacional La Chinita.
Navarro se impuso como ganadora entre las 12 candidatas.
La modelo destacó durante todo el concurso con su imponente porte de reina e impecable desfile de pasarela.
La banda se la colocó Vanessa Linares, primera dama de Maracaibo, junto con el alcalde Rafael Ramírez.
Las doce bellezas zulianas que aspiraron a la corona del Reinado de la Feria Internacional de la Chiquinquirá en su edición 57° demostraron sus mejores ante todo el público teniendo como escenario la Orquídea de Oro en Maracaibo.
Las candidatas fueron Nuriannys Andrade, Rutt Hernández, Alexandra Piñeiro, Eileen Paz, Chiquinquirá González, Dayana Valera y Geayreline Jiménez, Adnella Molero, Nikol Fernández, Isabela Vergel, Ana Navarro, Nuriannys González y Luciannys Avile, tuvieron su último ensayo el pasado jueves, 9 de noviembre y están listas para la competencia.
Según Jimmy Oviedo, director general del reinado de Feria, este año se buscaba una reina que esté comprometida con el área social.
“Debe ser una joven que no solo sea bella, debe estar dispuesta a trabajar con disciplina y que se integre al equipo de desarrollo social para servir a las comunidades”.
La bella cabimense tendrá un gran reto, y como parte de sus compromisos, deberá trabajar de la mano de la primera dama del municipio Vanessa Linares de Ramírez quien está dedicada al rescate de valores y protección de los más vulnerables.
Ana Navarro nació en Cabimas el 5 de abril de 2003. Tiene 20 años y mide 1.69 mts. Es estudiante del 4to semestre de Administración. Mención Aduanas.






