Kiev se ha convertido en un campo de batalla

La capital de Ucrania se ha convertido en una batalla, a primera hora de la mañana de este sábado se registró un enorme impacto en un bloque de apartamentos, en la parte alta de la ciudad.
El Gobierno ucranio asegura que fue atacado por un misil ruso. Un vídeo difundido por el Servicio Nacional de Emergencias muestra la detonación de lo que parece un cohete y las imágenes de las cámaras de seguridad caseras de uno de los apartamentos recogen el momento del alcance, en el que por ahora no ha habido víctimas.
El ministro de Sanidad ucranio ha explicado este sábado que 198 personas han muerto en los últimos tres días de ofensiva, incluyendo tres niños, y que más de 1.100 personas resultaron heridas.
Te podría interesar: Gobierno de Ucrania pide ayuda.
El ataque de Putin contra los que ha denominado un “régimen nazi y de drogadictos” sigue adelante mientras miles de personas se refugian en el metro de la capital, de 2,8 millones de habitantes.
En Kiev, el Ejército ucranio ha volado varios puentes en un intento de frenar el avance de las tropas enviadas por el jefe del Kremlin.
Por su parte, el presidente de Rusia reiteró que las circunstancias exigen que Moscú actúe “con firmeza y de inmediato” y señaló que “las Repúblicas Populares de Donbass han solicitado la ayuda de Rusia”.
El País