Karol G sufre terrible caída durante un concierto en Miami

La cantante colombiana Karol G  tuvo un desliz mientras cantaba y bailaba en uno de sus conciertos, el golpazo se escuchó a través del micrófono en todo el recinto  de la ciudad de Miami.

El hecho se registró la noche de este viernes 25 de noviembre  durante su concierto celebrado en Miami, Florida, al caer por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La cantante e influencer, se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó rodando por los escalones de una de las tarimas en las que estaba actuando junto con sus bailarinas, el golpazo se escuchó a través del micrófono de mano que traía, mismo que reprodujo el sonido del choque de la colombiana contra el piso.

Sin embargo, lejos de ‘amilanarse’ o pedir asistencia de su equipo de producción, la ‘bichota’ continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

El incidente fue captado en vídeo y difundido a través de las redes sociales, y de inmediato comenzaron a surgir comparaciones y comentarios sobre accidentes que han sufrido otras luminarias en el escenario mientras se encontraban actuando.

 

 

El Heraldo/NAM

Deja un comentario