Juramentan a Neosotis Núñez como Cronista del municipio Santa Rita

Este martes 29 de noviembre fue juramentada como cronista del municipio Santa Rita la periodista Neosotis Núñez, egresada de la Universidad del Zulia (LUZ) en el año 1986, en la mención Relaciones Públicas y Publicidad y ex directora de la Dirección Municipal de Turismo.

La juramentación se realizó en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal con la presencia de los ediles, luego de cumplido el proceso de postulación de candidatos y determinar las condiciones de los mismos para ocupar dicho cargo como parte del concurso abierto por el Concejo Municipal de Santa Rita y de este modo llenar el vacío que reinaba desde hace un año aproximadamente.

Neosotis Núñez agradeció a los representantes de la Cámara Municipal quienes tuvieron la responsabilidad de designarla en este cargo, que es un compromiso con el pueblo de Santa Rita de donde es oriunda y como hija de esta localidad tiene la responsabilidad de defender y cuidar sus valores históricos y culturales.

Destacó que desde ya asumió sus funciones como Cronista de Santa Rita y para ello trabajará en el resguardo del Patrimonio Histórico-Cultural de este municipio de la COL con una larga historia de 232 años que hay que mantener viva sin olvidar su pasado, presente y hacia donde va.

Núñez manifestó que para lograr hacer las memorias del municipio Santa Rita se va actualizar la información, recopilar y registrar los hechos dignos que deben ser recordados y de manera que esta localidad cuente con un material escrito y visual que debe ser del conocimiento de sus habitantes como de los visitantes de la zona y para ello se van a utilizar los medios digitales.

La cronista de Santa Rita hizo una invitación a todos los habitantes que tengan en su poder material escrito o visual que sirva de referencia para la recopilación de las memorias del municipio.

Deja un comentario