Juramentada la directiva del CLEZ para el periodo 2022

La diputada Iraida Villasmil fue juramentada como presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y anunció que la primera línea de lucha desde el parlamento zuliano será la búsqueda para que al Zulia se le aprueben los recursos.

Expresó que lucharán para que al Zulia se le asigne lo que por Situado Constitucional le corresponde para que el gobernador Manuel Rosales pueda desarrollar su programa de gobierno con toda la amplitud que requiere para recuperar la calidad de vida de los zulianos.

En la nueva directiva del CLEZ, a Villasmil la acompañarán Edgar Antúnez como vicepresidente y Mervin Bracho como secretario.

Juramentación que se llevó a cabo en sesión solemne extraordinaria celebrada en la cámara del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) la mañana de este miércoles, 05 de enero de 2022.

“Mis compañeros legisladores de cualquiera de las toldas políticas que hoy nos convocan, vamos a trabajar duro por la recuperación de nuestro estado y la primera acción que emprenderemos será el apoyo legislativo para todo lo que requiera nuestro Gobernador para desarrollar su plan de gobierno enmarcado en tres grandes aspectos, salud, seguridad y educación, así como el rescate de todos los servicios públicos”.

Deja un comentario