Juan Carlos Velasco: «AD apoya ley de emergencia eléctrica»

Juan Carlos Velazco, diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que es una urgencia la aprobación de la Ley Aprobatoria para el Mecanismo de Asistencia Financiera y Técnica ante la Emergencia Humanitaria del sector eléctrico que brindará soluciones a la crisis eléctrica en el país.

Velazco aseguró que Acción Democrática (AD), como uno de los principales promotores de este mecanismo legal, apoya en todos sus supuestos esta ley que permitirá la inversión de cientos de millones de dólares por parte de la Corporación Andina de Fomento y el Programa,de Desarrollo de la Naciones Unidas, PNUD, que serán administrados directamente por estos organismos.

El Secretario General de AD en el Zulia manifestó  que es precisamente este estado el mayor beneficiado con esta ley, porque será receptor de grandes plantas eléctricas que producirán un número de megavatios que contribuirán a mejorar sustancialmente el servicio eléctrico de la región.

«AD apoya esta ley porque el pueblo no puede seguir esperando más mentiras y la situación empeora cada día más.  Tampoco pueden prevalecer intereses particulares o personales para ver si se aprueba o no la ley.» expresó el parlamentario.

Deja un comentario