En Perú, un joven venezolano fue asesinado cuando estaba cenando en una venta de pollo en Los Olivos, Lima.

El joven de nacionalidad venezolana, identificado como Benny Joan Carrillo (19 años), fue asesinado a balazos por un sicario cuando cenaba junto a sus tres amigos en una pollería ubicada en la cuadra 79 del jirón Igualdad, en la urbanización Pro, en Los Olivos.

Latina Noticias detalló que el criminal llegó al restaurante en una motocicleta junto a su cómplice, ingresó y disparó contra los cuatros comensales. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas.

Según el informe periodístico, solo uno de los clientes pudo a escapar a tiempo del ataque. La víctima trabajaba como ayudante de ferretería en el mercado Unicachi y según primeras investigaciones policiales, habría tenido problemas con una persona que también labora en el mismo centro de abastos.

La Policía llegó al lugar, cercó la escena del crimen y procedió a revisar las cámaras de seguridad.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo