Luego de varias horas desaparecido y tras una intensa búsqueda, en horas mediodía de este sábado, 25 de enero, localizaron el cuerpo de un joven ahogado en el río Masparro, Barinas.
El joven fue identificado como Luis Carlos Carmona, de 21 años de edad, quien se ahogó en aguas del río Masparro, bajo el puente La Luz, en el caserío Masparrito, municipio Rojas.
Fuentes policiales informaron que Carmona, quien vivía con su familia en Santa Rosa, en el mismo municipio, fue declarado como desaparecido desde tempranas horas de la mañana, después que se extraviara en ese caudal, donde se estaba bañando con otras personas.
Según relataron vecinos del fallecido, Carmona y varios amigos disfrutaron del amanecer llanero, en las Ferias en honor a la Virgen de La Paz que se celebran en Libertad, municipio Rojas, y temprano en la mañana del sábado planearon irse al río Masparro a echarse un chapuzón, sin imaginar que en pocos minutos vendría la desgracia.
«Todos se tiraron al río amanecidos y cerveceados, pero de repente Luis Carlos desapareció y el resto, luego de buscarlo desesperados, entraron en pánico y dieron aviso a las autoridades «, narró un vecino de Carmona.
Después de varias horas de búsqueda, el cadáver del joven Luis Carlos Carmona fue hallado bajo el referido puente.
Una comisión de la Policía científica, delegación municipal Sabaneta, se encargó del traslado del cadáver del joven de 23 años a la morgue del Senameft de esta ciudad para la respectiva necropsia de ley.
Iba a retornar a Bogotá, donde trabajaba
Parientes del fallecido señalaron que Carmona hacía un tiempo había llegado de Bogotá, Colombia, a donde hace dos años se fue a trabajar, por lo que tenía planes de retornar en los próximos días.
Agregaron que deja una niña de apenas un año en la orfandad.

