Un joven, residente de El Consejo de Ciruma, municipio Miranda, murió tras perder el control de la moto que conducía.
El accidente habría ocurrido en horas de la madrugada de este 03 de abril de 2024 en esta zona rural de la Costa Oriental del Lago.
El conductor perdió el control de su moto cuando, presuntamente, unas vacas se atravesaron en la vía.
El joven, residente de la comunidad El Consejo de Ciruma, iba en su vehículo de regreso a su casa.
La víctima fue identificada como Anyer Raúl Quintero; quien vivía en El Consejo de Ciruma pero retornaba del sector Corral de Nava en donde vive parte de su familia. El accidente habría sido a la altura del caserío Piedrita.
Aunque es una vía que era muy conocida por Quintero, perdió el control de la moto, cuando se supone, que unas vacas se atravesaron en la carretera.

