Joven de Ciudad Ojeda. Familiares de pareja fallecida en accidente de Nicaragua busca ayuda para repatriación

Jordan Castellano y su pareja Cinthia Estaba fallecieron en un trágico accidente de tránsito en Nicaragua cuando se dirigían a Estados Unidos. Su hija, una pequeña de 2 años, salió ilesa y está en un hospital. Familiares requieren ayuda para buscarla y repatriar los cuerpos.

Jordan Castellano es nativo de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, y la joven es de la Isla de Margarita. Ambos tenían varios años viviendo en Panamá, pero el 24 de julio salieron con destino a Estados Unidos. Ya habían pasado por Costa Rica y de Nicaragua iban a Honduras para seguir su paso hasta llegar a México y después a territorio americano a buscar un mejor futuro.

Una de sus hermanas pidió a la solidaridad de la ciudadanía que los apoyen de forma económica con los gastos de la repatriación y además búsqueda de la pequeña de 2 años en Nicaragua, además que necesitan una autorización del Gobierno de Panamá, nacionalidad de ella, para que puedan traerla a Venezuela.

«El número de Zelle es Duilson Lozada lozadaduilson93@gmail.com, y en Panamá Yappy: 64049195. Gustavo Alviarez Banco General, cuenta de ahorros 0403989947925. «Cualquier mínimo aporte será de gran ayuda», dice la publicación.

Deja un comentario