José Mosquera cumple dos años de ser electo con metas cumplidas y otras por lograr

A dos años de haber sido electo como alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, aspira seguir adelante en su plan de gestión y programa social de atención a las comunidades.
La promesa de aquel 21 de noviembre del 2021, cuando fue acreditado por la Junta Electoral Municipal, de llevar bienestar a las comunidades y hacer de este un municipio de progreso, está más firme que nunca.
Aunque con muchas dificultades económicas, con un municipio disminuido en el aspecto tributario, Mosquera apunta su gestión en los programas sociales, la rehabilitación de ciertos espacios, y pronto a iniciarse un relanzado servicio de aseo urbano.
El nuevo servicio de aseo urbano presupone una mejora en la recolección de basura, pues de tres camiones, se elevará a 12 la flota de unidades recolectoras.
Sin duda, el plan de alumbrado público es otro de los logros, extendiendo la meta mes a mes.
A propósito de la fecha, Mosquera expresó “han sido dos años de muchos retos y de arduo trabajo, pero gracias al apoyo del pueblo y con mucha voluntad, paso a paso le estamos cambiando el rostro a la entidad.
Gracias a todos por la confianza; al tren ejecutivo por el trabajo diario, a los concejales y por supuesto a nuestro gobernador Manuel Rosales. El trabajo está en la calle, con eso no puede nadie, siempre de la mano de Dios”.
Por otro lado, el burgomaestre señaló que continúa con el plan de alumbrado público gracias al trabajo mancomunado con Corpoelec, que donó 500 lámparas LED.
“Ya estamos terminando de alumbrar la avenida 34, intersección con carretera “N”, luego iremos a la 41 y así hasta iluminar toda la vía. Estamos en la segunda fase, ya alumbramos la avenida Bolívar y Alonso de Ojeda (Paraute) con sus respectivas plazas, también la carretera “L” y la Cristóbal Colón, paulatinamente hasta tener toda la ciudad iluminada”, expresó.
De igual forma, el alcalde Mosquera informó que ya iniciaron los preparativos para lo que será el “Encendido de Navidad” para el disfrute de las familias lagunillenses, el martes 5 de diciembre.
“Tenemos muchas sorpresas para ese día, tarimas con grupos musicales, actividades para los niños y también esperamos contar con la presencia del Gobernador, así que están todos invitados a partir de las 5:00 de la tarde en la avenida Bolívar, de allí nos iremos a la Alonso”, finalizó.


Con información Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.