Jacqueline Faría asume el Psuv Zulia

La derrota de Omar Prieto sigue trayendo consecuencias en el Psuv, y hoy, 18 de enero, éste hizo entrega de la vicepresidencia del partido y asume Jacqueline Faría como mandamás de la organización en el Zulia.

Faría viene a sustituir al ex gobernador Omar Prieto quien luego de  la derrota en las pasadas elecciones regionales, demostró una equivocada estrategia política para mantener a flote a los rojos en el Zulia.

«Agradecimiento profundo al Presidente Nicolás Maduro por la confianza en la designación como VP Regional del Partido PSUV Zulia. Todo mi compromiso como revolucionaria chavista con este pueblo mío. Cuenten conmigo para avanzar en unidad plena», dijo Faría.

Por su parte, Omar Prieto dijo «Acá estamos reunidos con la Vicepresidenta Jacqueline Faría, designada para el Zulia por la DN del PSUV; realizando entrega y presentándole informe del partido. Seguimos trabajando para consolidar nuestras estructuras del partido. Juntos Venceremos!!».

De esta manera, Prieto termina un ciclo político con el partido oficialista que lo llevó a ser gobernador del Zulia, así como alcalde de San Francisco.

Hasta el momento se desconocen los movimientos en los municipios pero se esperan muchos cambios en el partido rojo.

Deja un comentario