Ismael Cala trajo a Maracaibo “Fluir para no sufrir”

El famoso periodista cubano, Ismael Cala, estuvo en Maracaibo compartiendo su conferencia “Fluir para no sufrir”.

En una gira nacional donde el hoy coaching explica las vivencias y técnicas para permitir salir adelante en la vida y no dejarse amilanar por los momentos difíciles.

El carismático periodista se presentó en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

Después de nueve años, Ismael Cala regresó a Maracaibo, como parte de la gira mundial para el lanzamiento de su nueva conferencia “Fluir para no sufrir”, dando así apertura a la producción internacional en Maracaibo.

El reconocido comunicador, autor, conferencista y Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina, compartió con los asistentes su visión sobre la transformación del ser humano en un líder capaz de encontrar, en tiempos de cambio, el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

Según Cala, su conferencia es el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

“Vivimos desde la mente, y algunas están hechas de creencias desde la infancia, y se convierten en patrones de conducta, y son las interpretaciones de cómo nos ve el mundo y cómo nos vemos, entonces no vivimos desde el corazón”, insiste en sus conferencias Cala.

“Maracaibo te recibe con el corazón abierto. Después de ocho años nos reencontramos en esta tierra que hiciste tuya. Gracias por compartir con nosotros, tanto aprendizaje, tanto crecimiento, tanto amor. Recuerdo perfectamente las palabras que me dijiste al entregarte las llaves de la ciudad, en septiembre de 2013”, posteó la primera dama del Zulia.

Deja un comentario