Otro intento de femicidio con suicidio se reportó, pero ahora en San Cristóbal, estado Táchira, en la madrugada de este 03 de febrero.

Lauro Adrián Naranjo Jácome apuñaló a su esposa María Consuelo Hernández, de 62 años, y luego se quitó la vida en su vivienda ubicada en La Castra, municipio San Cristóbal. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 3 de febrero.

La mujer sobrevivió y fue trasladada al Hospital Central por efectivos bomberiles, presentando diez heridas por arma blanca en el tórax, glúteos y abdomen. Su estado de salud es delicado y se encuentra bajo observación médica, informa Diario Los Andes.

Naranjo Jácome se autolesionó en diferentes partes del cuerpo con el mismo puñal que le propinó a Hernández, y falleció minutos después del ataque.

Se desconocen las causas que lo llevaron a cometer este acto de violencia de género, indica el citado medio.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo