Intentaban hurtar cableado: Muere otro de los heridos en la planta termoeléctrica de Paraguaná

Luego de recibir una descarga eléctrica en la planta termoeléctrica de Paraguaná, un sujeto murió tras varios días de agonía; su compañero ya había muerto el domingo pasado, ambos cortaban una guaya de alta tensión.

La tarde de este martes, 13 de septiembre, falleció el segundo quemado que recibió una descarga eléctrica en la planta Termoeléctrica Josefa Camejo; Paraguaná; se presume que intentaban hurtar un cableado.

El sujeto fue identificado como Jaiver Mauricio González Aguilar, de 33 años, conocido como «Kapito». Estaba residenciado en el sector Antiguo Aeropuerto y registraba antecedentes por hurto de material estratégico a la refinería Amuay en el municipio Los Taques.

Kapito resultó herido de gravedad el pasado 10 de septiembre, junto a su compañero Rendy José Medina de 31 años, quien falleció el pasado domingo en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Ambos fueron llevados al nosocomio luego del evento que dejó sin servicio eléctrico a toda la Península de Paraguaná y que ha generado infinidades de cortes eléctricos que mantienen en zozobra a la población.

Notifalcón

Deja un comentario