Inician limpieza de vías en las inmediaciones del vertedero municipal de Lagunillas

La Alcaldía de Lagunillas dio inicio a los trabajos de despeje de la Av. 61 con carretera N para facilitar el acceso a las comunidades de la zona, y el respectivo transporte de los desechos de la localidad.
El alcalde José Mosquera Adarme, supervisó los trabajos que adelanta el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas, (Sedemaul), que incluirá algunas zonas aledañas al sector Francisco de Miranda.
Durante el despliegue, Mosquera, en compañía de la dirección de Sedemaul, inspeccionó las actividades.
“Trajimos la maquinaria para limpiar el acceso de esta vía que conduce al vertedero municipal, y con ello darle paso a los compactadores y volteos para que puedan transitar y botar la basura adecuadamente”, precisó Mosquera.
Cabe destacar que la ejecución de esta obra benefició a 750 familias que habitan en el barrio Francisco de Miranda, las cuales eran afectadas por la acumulación de desechos sólidos.
Por su parte, los habitantes de esta comunidad agradecieron la oportuna y pronta respuesta del burgomaestre para el despeje de esta vía.
Esta actividad forma parte del Plan de Limpieza Municipal que impulsa la administración del alcalde José Mosquera, el cual contempla el acondicionamiento sanitario de los principales espacios y vías públicas de la entidad.



Con información Nota de Prensa