De acuerdo a las autoridades venezolanas, 176 mil funcionarios se desplegaron en todo el país, de los cuales, 300 se encuentran en Caracas, como parte del dispositivo de seguridad “Vacaciones Seguras 2024”.

En ese sentido, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, indicó desde El Terminal La Bandera, que se prevé que se movilicen unas 700 mil personas.

Recalcó que articulan esfuerzos con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, para garantizar el sano esparcimiento, durante el Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest “Nuestra Patria” 2024.

Finalmente, el General de División destacó el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de promover la paz, el diálogo y entendimiento entre los venezolanos.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo