Inició el pago del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes de abril de 2023, a través del sistema Patria, para funcionarios de la administración pública.

Según informó Patria Digital en sus redes sociales, el monto a otorgar será de Bs 5.040,00 equivalentes a US$ 204,62, al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta ayuda económica va dirigida a funcionarios nómina especial, cargos de confianza.

Los montos varían de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde presta servicios.

Recientemente, la plataforma Patria informó que inició el pago del bono «Corresponsabilidad y Formación«, cuyos montos oscilan entre 1.200 y 7.200 bolívares, dirigido a los altos cargos y el personal de nómina especial de la Presidencia de la República, los Ministerios de Defensa y Energía Eléctrica, PDVSA, Corpoelec y Seguridad.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo