Inicia actividades escuela municipal de fútbol menor en La Cañada

En La Cañada de Urdaneta inició la Escuela Municipal de Desarrollo de Fútbol «Norman Méndez«, como parte de los grandes esfuerzos para recuperar las actividades deportivas en todo el territorio de las 5 parroquias que componen el municipio.

En presencia de Nidia de Atencio, alcaldesa de La Cañada de Urdaneta, junto al presidente del IMDERCU, Licinio González se dió apertura a tan importante centro de formación.

Este inicio de actividades contó con la presencia de 150 alumnos en edades comprendidas entre 5 y 15 años, muchos de ellos tienen un inicio de entrenamiento deportivo, y otros tanto, tendrán su primer contacto con el balón en esta recién aperturada escuela deportiva que nivelara toda la matricula a la excelencia deportiva.

Las clases continuarán los días martes y jueves de 8 a 11 de la mañana. El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERCU) pide como requisito principal que el representante acompañe al alumno desde la entrada a la salida.

La celebración de apertura oficial contó con la presencia de los concejales Deyaire Gutiérrez y Héctor Villasmil además de contar con la presencia de Antonio Benito Moreno, expresidente de la Asociación de Futbol Municipal; la profesora Yuny Bracho, responsable directa de la escuela; Norman Méndez, deportista cañadero del cual hoy la escuela cuenta con su nombre y todo el personal adscrito a la Dirección Deportiva Municipal.

Deja un comentario