Un hombre decidió poner fin a su vida tras una acalorada discusión con su esposa en una parada de transporte público en Maturín, pero el desenlace de su decisión se extendió más de lo que esperaba.

Este fin de semana, falleció Isaac Manuel Chereme Guatarasma, de 33 años, tras estar internado en el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, en el estado Monagas, por ingerir refresco con herbicida.

Chereme decidió tomar el líquido herbicida el pasado 1 de mayo luego de discutir con pareja.

La muerte ocurrió el domingo 19 de mayo, en la comunidad de El Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

Cheremo Guatarasma ingirió gramoxone, un herbicida que se utiliza para el control de malezas y hierbas en diversos cultivos.

Los primeros en llegar hasta el lugar del suceso fueron funcionarios de Protección Civil.

Los uniformados precisaron que el hombre se tomó una botella completa del refresco de herbicida, lo que causó daños irreparables en su organismo.

A pesar de los esfuerzos de los galenos, Cheremo perdió la vida durante la madrugada de este domingo tras una larga agonía de varias semanas.

El gramoxone es altamente tóxico para humanos y animales, y su ingestión puede ser fatal.

El Periódico de Monagas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo