Infraganti: Descubiertos agregando agua a un cisterna de leche en Machiques

Dos sujetos fueron detenidos en Machiques de Perijá, estado Zulia, cuando fueron avistados agregando agua a un cisterna de leche.

Una comisión motorizada, de servido en el Centro de Coordinación Policial Subregión Perijá, logró la captura de dos hombres en flagrancia, mezclando leche con agua y otros aditivos, en un paraje del sector Las Piedras del municipio Machiques de Perijá, según lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

José Piña Corona y Pedro José Graterol Montilla, se encontraban al lado de un camión de carga tipo cisterna, color blanco, utilizado para transportar leche, sacando productos lácteos en unos recipientes y vertiendo agua al tanque del vehículos con otros componentes químicos, al ser abordados los hombres arremetieron contra los uniformados a puño limpio.

Una vez reducidos y esposados, fueron llevados al comando policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público, donde deben responder por delitos contra la salubridad pública.

Nota de Prensa

Deja un comentario