Incendio en el área de una estación de flujo de petróleo generó alarma en El Danto-Lagunillas: Una casa resultó quemada

En la tarde de este jueves, 22 de febrero, una enorme columna de humo generó alarma a los habitantes de Ciudad Ojeda, en especial, a los residentes de la parroquia El Danto, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Los hechos fueron en las instalaciones de una estación de flujo de petróleo, al borde de los canales que contienen los desbordes de hidrocarburo en el área.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, el incendio se habría generado al incendiarse vegetación con desechos de hidrocarburos.

El humo obligó a suspender el paso vehicular en la carretera N con Av. 63; efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron para mitigar las llamas hasta la llegada de los apagafuegos de Pdvsa.

De acuerdo al informe oficial, dos viviendas resultaron afectadas.

Se trata de una pequeña casa quemada, y otro afectada por el humo del incendio (hollín)  

Para contener las llamas se contó con el camión cisterna, la unidad 21127 de los Bomberos de PDVSA y en avanzada de apoyo una unidad del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo