Prieto anuncia entrega de buses para rutas de la COL. Inauguran terminal lacustre de Cabimas

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en compañía del Alcalde Pedro Duarte,  inauguraron la terminal Lacustre “Narciso Perozo”, ubicada en la calle El Muelle en el bulevar costanero.

Navegando desde Maracaibo las autoridades regionales llegaron a la nueva terminal que se pone a disposición de los usuarios.

Las dos embarcaciones forman parte de la remozada hidrovía en el lago de Maracaibo y que dispondrá a los usuarios de Cabimas una nueva alternativa para visitar la capital zuliana.

Prieto manifestó que estas dos embarcaciones son parte de un gran aporte del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos así como el esfuerzo de DIANCA que puso su mano con dos lanchas hechas en la Costa Oriental del Lago. 

«Ya hoy entregarnos otra lancha en Miranda, además de otra en El Mojan para completar el sistema de hidrovías en el lago de Maracaibo».

Además agregó «En Cabimas, inauguramos la terminal lacustre «Narciso Perozo» y entregamos dos lanchas para la ruta Maracaibo-Cabimas gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro» en el marco del gran Plan Nacional de Hidrovías.

En el caso de Cabimas serán dos embarcaciones del INEA que trabajarán de forma diaria, y cada una tendrá una capacidad de 80 pasajeros, realizarán 6 viajes de ida y 6 de vuelta con un promedio de recorrido de 84 minutos.

Igualmente el alcalde de Cabimas ya había informado informó que la dirección de esta terminal lacustre estará en la manos del Comisario Franklin Navarro.

Prieto manifestó que pondrán a disposición 10 unidades que saldrán desde Cabimas hacia Baralt y Miranda para completar una ruta de conexión para toda la Col.

Deja un comentario