Este miércoles 26 de marzo se llevó a cabo la inauguración de los III Juegos Escolares Municipales en la jurisdicción de Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.
Glenda Yoris directora Municipal de Deportes, informó que esta actividad se desarrolló en la Escuela Sara Montiel de Urribarri como anfitriona con la participación de otras cuatro instituciones que forman parte del Proyecto Educativo Zuliano y los Institutos de Deporte y Cultura de la Gobernación del Zulia como son las Escuelas Rafael Caldera, Manuel Manrique. Ezequiel Zamora y Alicia Marcano.


Por su parte, Haydee Cuicas coordinadora de Deportes del Programa Educativo Zuliano (PEZ), destacó la importancia del desarrollo de estos III Juegos Municipales que han contado con la colaboración de las cinco escuelas adscritas a la Secretaría de Educación de Simón Bolívar y a los padres y representantes, a la Alcaldía de Simón Bolívar, por todo el apoyo prestado para la realización de este evento.
Destacó que el objetivo de estos juegos es seleccionar a los equipos que representara al municipio en los Juegos Regionales 2025 en las disciplinas de Beisbol Fie, Ajedrez, Atletismo, Futbol Sala y Kickingball.


Fotos Cortesía

