Inaugurado el ExpoZulia 2022

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, lideró la inauguración de ExpoZulia, evento que se llevará a cabo hasta el 20 de noviembre en el Hotel Tibisay.

Rosales detalló que son ocho mil 300 metros cuadrados de stands diversos y variados que representan el trabajo y el esfuerzo zuliano que se suma a lo que fue un Lago Productivo, la Feria Ganadera y el resto de los éxitos del proceso de recuperación económica de la región que su gestión desarrolla, el cual es una novedad para el estado y Venezuela.

“El Zulia está movido, está crecido, el Zulia florece y resplandece como el relámpago del Catatumbo. La gente está alegre, entusiasmada.

Hay un crecimiento en la economía del Zulia, mucha gente que se fue para otros estados están regresando, muchos negocios que bajaron la santamaría la están subiendo. Hemos dicho que tenemos una conversación permanente con los alcaldes para que se abran oportunidades y la inversión”, subrayó el gobernador.

Gastronomía, vestimenta, calzado, servicios, entre otros, son algunos de los emprendimientos que le dieron vida al renacer de esta usanza luego de dos años de ausencia.

Deja un comentario