IMDEC continúa desarrollo de JUDENACUM a nivel parroquial

Con miras a su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACUM), el Instituto Municipal de Deportes de Cabimas (IMDEC) desarrolla sus actividades en el ámbito parroquial, así lo informó su director, Héctor José Vargas.

 Héctor José Vargas, director del IMDEC, acompañado de todo su equipo humano y técnico y en  cumplimiento a las directrices emanadas por el  alcalde Nabil Maaluof  realiza estas actividades  con miras de impulsar a Cabimas como potencia deportiva.

Dedstacó que se han desplegado por todas las parroquias  dando así cumplimiento  a los juegos JUDENACO,  iniciando en una primera fase en la parroquia Germán Ríos Linares.

En esta oportunidad un aproximado de 70 niños acudió al llamado y  se les brindó asesoría en el área de fútbol  sala,  balón de mano, atletismo, voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

«Seguimos llenando de alegrías y emociones a nuestros niños,  tan carentes de estos servicios pero que hoy reciben respuesta a través del Municipio y el IMDEC » , resaltó Vargas.

El director del IMDEC informó, que los  juegos se ejecutan con el fin de brindarles una adecuada preparación a los niños que a través de la educación aportada por sus padres se logra enfocarlos hacia una área deportiva de su preferencia alejándolos así de los inadecuados vicios de las drogas y el alcohol.

Destacó, que está semana  se encuentran culminando la primera fase de los juegos sectoriales en todas las parroquias y posteriormente el día 20 de Agosto estarán inaugurando los juegos parroquiales, y así cubrir en su totalidad las comunidades de la ciudad.

 Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario