Imagen de Nuestra Señora de Lourdes visita la sede de la Alcaldía de Simón Bolívar

Con una eucaristía en su honor en la sede del ayuntamiento local, donde hizo una parada  especial, fue recibida la imagen de Nuestra Señora de Lourdes, durante su recorrido por diferentes sectores del municipio Simón Bolívar  .

Yudith Aguillón, coordinadora de las festividades de la Virgen de Lourdes en la entidad, informó sobre el cronograma de visitas de la santa imagen, quien también estuvo en la iglesia Virgen del Carmen, como también en la sede de la Alcaldía donde bendigo sus instalaciones  para que la paz, el amor, la concordia y la unión de todos los allí presentes se mantengan todos los días.

Para este recorrido se ha contado con el apoyo incondicional de la primera autoridad local, Argelio Riera y en el recibimiento de la Santa Imagen a la sede del ayuntamiento estuvo presente la primera dama del municipio,  quién manifestó su regocijo por la visita. “Estamos muy contentos y agradecidos por tomarnos en cuenta en este día y con mucha fe recibimos la hermosa bendición de la madre de Dios, ratificamos el apoyo de nuestra gestión a todas las actividades religiosas que se deseen realizar en la localidad”.

La imagen de la Virgen de Lourdes, quien es la patrona del pueblo de Simón Bolívar,  también realizó una visita al Ambulatorio y a la Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa tratando de incluir todos los ámbitos que hacen vida en la jurisdicción dentro del programa establecido para celebrar su santo día,  según lo indicado por Yudith Aguillón.

Nota de Prensa/Alcaldía de Simón Bolívar

Deja un comentario