En la troncal del Caribe, a la altura de Puerto Caballo, un fatal accidente dejó dos víctimas; se trata de un hombre y una mujer.

La colisión y vuelco de los dos vehículos, dejó como resultado dos personas fallecidas y un conductor lesionado.

Los fallecidos fueron identificados como: Marlyn de los Ángeles Guerra Hernández, de 33 años de edad y Luigi Pagano Calcaterra, de 50 años de edad, empresario, relacionado a una empresa contratista.

El suceso ocurrió a las 12:50 horas del jueves 28 de septiembre del 2023 y fue reportado a través de la Central del Ven-911. Al llegar al lugar, se constató la veracidad del caso y se realizó el levantamiento planimétrico para graficar la posición final en la que quedaron los vehículos.

Los vehículos involucrados serán resguardados en el Estacionamiento Judicial La Mercedes, a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se informa que el conductor del vehículo número 1 se encuentra bajo resguardo policial en el Hospital Universitario de Maracaibo debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Los vehículos involucrados son una camioneta Explorer, blanca, placa AG450GG, la cual era conducida por Pagano Calcaterra y un camión modelo Cheyenne, azul, placa A13AB3I, que tenía al volante a Eduardo Morales.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas legales pertinentes.

Noticia al Día

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo